-

NOSOTROS

Prima Materia, en mayo del año 2018, fundamos una empresa creativa con la idea de diseñar y manufacturar artículos con un conjunto de diferentes oficios, técnicas y materiales con acabados de larga durabilidad para llevar a cada espacio una pieza accesible de diseño mexicano, honesta y amable con su entorno.
Desde entonces nuestra familia ha crecido poco a poco, hemos ido desarrollando nuevas colecciones y construyendo nuevas relaciones con colaboradores. Estamos en la búsqueda constante de procesos que sumen cualidades que van de la mano con nuestras prácticas y principios. Creemos que combinar el trabajo manual con tratamientos industriales puede dar grandes resultados, obtenemos piezas con textura, personalidad, rasgos únicos y con acabados resistentes de bajo mantenimiento. Queremos que nuestras piezas te acompañen por más tiempo.
Las líneas ligeras definen a nuestros diseños, piezas que se integran fácilmente con otros elementos. Continuaremos presentando mobiliario y complementos que ayuden a crear un espacio donde sentirnos como en casa.

Maceteros


Comes in any flavor. I have thought of putting this on the market as a universal substance, a prima materia, for making anything and everything—houses, furniture, flowers, bread (they use it already), apples, and even people.


Alan W. Watts, The Book